jueves, 29 de diciembre de 2011

Stand by me

  Hola, otra vez. Que linda mirada que tenés, la misma que cuando teniamos doce años y me besaste por primera vez en la puerta del baño del club. Mi primer beso, cómo me temblaban las piernas; cómo lograbas ponerme nerviosa, de la misma manera que siete años después; cómo haces que se detenga el mundo cuando te tengo al lado, no existe nada más afuera de los límites de tu auto, en el mundo. Hacía tanto tiempo que no sentía algo así, hace tanto que nadie lograba querer hacerme cometer locuras. 
  Todavía guardo tus cartas, los envoltorios de los Bon o Bon y tus regalos, esos que me dabas en el Colegio y yo moría de la verguenza, o ese anillo que me diste en el patio de la casa de mi abuela por mi cumpleaños. Aún recuerdo el poema que escribí aquella vez en tu honor, "Vidas Separadas". Dios, ¿es posible que todo aquello vuelva a revivir? Todos esos sentimientos, toda esa dulzura, toda esa inocencia. Me haces sentir como si tuviera doce años nuevamente. 
  Sé que el tiempo paso, que hemos cambiado, que las circunstancias son diferentes.. Pero que me beses o me abraces se siente como si todo se detuviera. Y ahí estamos, los dos. La misma mirada, la misma imagen de nosotros, dos chicos descubriéndose.
  No tengo palabras para describir lo que siento hoy dentro de mí, no sé de qué manera podría expresarlo.. Tengo miedo, tengo ansias por verte, tengo nervios. 
  "Vidas Separadas" se llamaba el poema, pero nuestros caminos se vuelven a cruzar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario