miércoles, 7 de agosto de 2013

I have loved you for a thousand years, I'll love you for a thousand more..

  El futuro a veces aterra. Ciertas veces lo hace, otras tantas no le doy importancia. Solía asustarme de chica, temiéndole a la muerte.. Luego, al crecer, no me di cuenta de que morí más veces de las que temí. Creo que no hay nada peor que eso, morir en vida. Pero a lo lejos había una luz, una estrella que resplandecía, me susurraba "no te rindas, es tiempo de vivir". Me caí, me desgarre, me herí con intensa profundidad, pero aquella luz no dejo de guiarme. Y aquí estoy, en medio del camino entre lo que soy y lo que quiero llegar a ser algún día. Me desperté del ensueño que me tenía atrapada, para poder ver que la realidad no aterrorizaba tanto como pensaba.
 Construyo sueños e intento verlos realizados. Ahora todo es de color; el futuro puede ser prometedor cuando se tiene el coraje de enfrentar el propio destino. Y las estrellas te guiarán, todos tenemos nuestra estrella, yo tengo la mía. Brilla con la luz más hermosa, llena de fe y amor. Por ella estoy en pie, aferrándome a la vida, viviéndola. Ya no tengo miedo de lo que pueda venir, eso no importará.. porque me encuentro sonriendo desde el interior de mi alma y el presente puede ser maravilloso.
 Antes la fragilidad pertenecía a mi ser. Ahora poseo la fortaleza que ella me dio; mi luz, mi amor, mi ángel. Todo se lo debo a ella. Me siento protegida; sé que sus brazos me rodean. A veces imagino su voz; sé que a su manera me muestra el camino sin siquiera decir una palabra. Me llena de amor, de personas que también me acompañan, que me ayudan a crecer. Y quiero darlo todo, por ella, por ellos, por mí. Hoy puedo pararme frente a un sendero incierto con la valentía que requiere dar un paso, y luego quizás otro..  y así seguir; estoy segura de que las piedras estarán ahí, pero ya no tengo miedo.. Puedo alcanzar mi destino, capturarlo en el puño de mi mano. Ella estará ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario