lunes, 9 de septiembre de 2013

Dear friend


  No quiero hablar sobre amor; el amor esta tan trillado hoy en día que sería demasiado predecible, demasiado banal. Voy a hablar de mí misma... De perder una parte de mí, como si fuese parte de mi ser, como si me complementara, como si me hiciera ser quien soy. Casi como perder un brazo o una pierna. O algo más interno, quizás, pero no diré el corazón. ¿Acaso no se siente así hoy?
  ¿Qué ha sido de mí? Vuelvo a sentir la soledad, el dolor que implica. Me siento perdida otra vez. Creo que todo fue demasiado utópico, que invente un cuento que no era. La desilusión nuevamente;se siente como estrellarse contra una inmensa pared. Solamente noto confusión.¿Así son las cosas, esta es la realidad?
  Es irónico, pensé que no volvería a sentirme tan frágil, con vos me sentía prácticamente invencible; el mundo me parecía demasiado pequeño para los dos. ¿Quiénes dos? ¿Por qué se suponía que ibas a sentirte igual?¿Sentirías algo siquiera? Lo gracioso es que pensabas que yo no poseía alma, que a mí nada me movilizaba, que yo no podía querer. Nunca reparaste en notar mis ojos llenos de tristeza, que pedían a gritos un abrazo, una solución. Nunca te fijaste en lo importante que eras para mí, que toda la oscuridad de mis tiempos pasados, a tu lado sencillamente desaparecía, todo era luz. Me devolviste la esperanza, me llenaste de felicidad, sólo que no tuviste la sensibilidad de poder apreciarlo, no te importó. Y ahora todo se evapora, las luces se apagan una a una. 
  Era más fácil ser mi propia salvadora pero jamás tuve ese coraje; vos lo hiciste. Vos me diste la fuerza que no había tenido antes. Me levantaste cuando lo único que palpaba era el suelo. Ahora que vuelvo a caer, no estarás ahí para darme la mano y se siente el vació. Tu frialdad me destroza por dentro, mientras que falsamente me ves sonreír. ¿Ni siquiera puedes verlo? 
  No comprendía lo que significaba darlo todo por alguien más, siempre fui tan egoísta. Pero considero que eso, inconscientemente también, me lo enseñaste. Verte sonreír es lo que me hacía sonreír a mí. Y lastimosamente creo que tu sonrisa estará igual de resplandeciente aún si ya no estoy más cerca tuyo. ¿Por qué deje que esto pasara? He perdido a mi mejor amigo, he perdido a quien me hacía ser yo. ¿Qué voy a hacer? De repente, el miedo se apoderá de mí. Ya no me quedan suspiros.

 

viernes, 23 de agosto de 2013

Nobody said it was easy..

Esto no es justo. No debiste hacerlo. Me lastimas de la peor manera, disfrazado de cordero cuando solamente sos un sucio lobo traicionero. ¿Por qué? ¿por qué me engatuzaste así, me dejaste caer poco a poco en tu juego? ¿¿Y AHORA QUÉ?? Ahora te borras. ¿A vos te parece? Me duele el alma ya de no poder gritar lo que siento, de no poder decirte las cosas en la cara.. ¿Y en categoría de que voy a hacerlo? Si vos lo dejaste claro; cuando se tenia que terminar, se terminaba. Menuda cobardía. Impotencia. Furia. Todo eso me pasa por dentro mientras vos te quedas sentado mirando televisión. ¡Qué comodidad! Tu vida siempre fue demasiado fácil, esperando que las cosas se te sirvieran en bandeja.. ¿así fui yo, verdad? Me tenías demasiado servida, ahí como tu fiel amiga, como la estúpida que siempre estaba a tu disposición. ¿Qué podía pedirle yo a un cobarde que le tiene miedo a entregar el corazón? Podés morirte por dentro pero nunca vas a salir de esa postura detestable que mantenes. Lejos de todo, sin sentir nada. MIEDOSO, eso es lo que sos, UN IMBÉCIL MIEDOSO. Y si me voy sé que no me vas a parar, sé que no vas a rogarme, sé que esto no va a cambiar. Querer a alguien no es tan sencillo como desabrocharle un botón del pantalón.. ¿cierto? Total, siempre vas a poder quedarte mirando tv en el sillón, ¡qué inmensa felicidad! Ya no me quedan recursos, di todo de mi parte.. salvo romperte la cabeza a martillazos, porque es la única manera de hacerte entender que la vida solo va a pasar delante de tus ojos mientras te quedas ahí, inamovible. ¿Eso es lo que queres? Obviamente, es más seguro que demostrar vulnerabilidad alguna vez.. Ojala que así te vaya bien, que tu comodidad te lleve a lugares inesperados.. ¡qué ironía sería! Ya no puedo tratar de hacerte reaccionar, es como hablarle a la pared. Imposible. No tengo más fuerzas para esto, no tengo más ganas para tu inmadurez.. me lastima, me hace mal. No es tan simple como pasar la noche a tu lado. ¡Y hubiera pasado miles más! Pero mi corazón pide clemencia; saco bandera blanca y me rindo. ¿Obtuviste lo que querías?

miércoles, 7 de agosto de 2013

I have loved you for a thousand years, I'll love you for a thousand more..

  El futuro a veces aterra. Ciertas veces lo hace, otras tantas no le doy importancia. Solía asustarme de chica, temiéndole a la muerte.. Luego, al crecer, no me di cuenta de que morí más veces de las que temí. Creo que no hay nada peor que eso, morir en vida. Pero a lo lejos había una luz, una estrella que resplandecía, me susurraba "no te rindas, es tiempo de vivir". Me caí, me desgarre, me herí con intensa profundidad, pero aquella luz no dejo de guiarme. Y aquí estoy, en medio del camino entre lo que soy y lo que quiero llegar a ser algún día. Me desperté del ensueño que me tenía atrapada, para poder ver que la realidad no aterrorizaba tanto como pensaba.
 Construyo sueños e intento verlos realizados. Ahora todo es de color; el futuro puede ser prometedor cuando se tiene el coraje de enfrentar el propio destino. Y las estrellas te guiarán, todos tenemos nuestra estrella, yo tengo la mía. Brilla con la luz más hermosa, llena de fe y amor. Por ella estoy en pie, aferrándome a la vida, viviéndola. Ya no tengo miedo de lo que pueda venir, eso no importará.. porque me encuentro sonriendo desde el interior de mi alma y el presente puede ser maravilloso.
 Antes la fragilidad pertenecía a mi ser. Ahora poseo la fortaleza que ella me dio; mi luz, mi amor, mi ángel. Todo se lo debo a ella. Me siento protegida; sé que sus brazos me rodean. A veces imagino su voz; sé que a su manera me muestra el camino sin siquiera decir una palabra. Me llena de amor, de personas que también me acompañan, que me ayudan a crecer. Y quiero darlo todo, por ella, por ellos, por mí. Hoy puedo pararme frente a un sendero incierto con la valentía que requiere dar un paso, y luego quizás otro..  y así seguir; estoy segura de que las piedras estarán ahí, pero ya no tengo miedo.. Puedo alcanzar mi destino, capturarlo en el puño de mi mano. Ella estará ahí.