viernes, 2 de marzo de 2012

Los ojos que no ven miran mejor.

  A veces no es tan fácil escribir, si de lo que se intenta escribir es acerca de los sentimientos que duermen en el alma y estos, justamente, se encuentran sumidos en un profundo sueño. ¿Hacia dónde voy, a dónde quiero llegar? ¿Estará bien, estará mal?, ¿realmente es necesario que sea precisamente bueno o malo?
  Existen momentos en los que siento que mi alma es un hondo agujero y otros, por el contrario, una llanura perfectamente lisa, totalmente superficial. De una u otra manera, nunca consigo describir totalmente lo que pasa dentro mio. Trato de averiguarlo, no obstante, a través de mis escritos.
  Últimamente siento que la burbuja en donde vivía, tranquila y silenciosa, estalla contra una realidad opuesta; y a la vez más interesante, ya que se manifiesta desafiante, como un reto: "¿podrás con esto?" Me gusta sentirme al borde del abismo, quien dice que alguna vez me atreva a saltar. O no. El mundo se muestra demasiado grande entre los límites de mi mente, sin siquiera dejar de transitar las calles comúnmente transitadas, sin dejar de encontrarme entre los mismos brazos que me rodean, pero no me detienen. 
  Tengo miedo en ocasiones, de no llegar a vivirlo todo, de arruinar mi meta. Me gusta la falacia de creer que nada tiene que acabar. Bien, Dios se encargará de todo este asunto... Hoy vivo como vivo. Supongo que todos hacen lo mismo en algún aspecto. 
  Lloro, río, padezco, me alegro. Tengo más manías de las que quisiera y sin embargo la vida sigue siendo maravillosa, pura mágia. Normalmente tengo el sentimiento de dejarme impresionar por el día a día y sus sorpresas, nada deja de tener su brillo propio.
  Y hoy soy un manojo de sensaciones y procesiones que se llevan intrínsecas. Amor y odio, todo junto, todo en un desorden constante pero perfecto. ¿Quién dijo que la vida había que vivirla en sufrimiento? Optimismo, esa es la clave. Libertad y amor, una filosofía; los ojos cerrados muchas veces ven mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario