Cuando pensaba que el pasado era justamente, pasado, el corazón siente otra vez. ¿Será qué somos polos opuestos que, al fin y al cabo, siempre se sienten atraídos?
Fuiste mi amor tanto tiempo, y creí que eras una etapa superada. Pero los sentimientos son más fuertes y nunca te deje de pensar. Sos parte de mí, de lo que soy, de mi ser; te llevo conmigo a donde sea que me encuentre.
Confieso que no pude desprenderme de la pulsera que me regalaste, confieso que hoy siento que no se ha terminado, confieso que la distancia no repercute totalmente dentro de mí y, sobre todo, confieso que tengo ganas de volver a verte, ganas de quitar la pausa que está impuesta.
De lejos, te siento cerca. Desde dónde estés, con quién te encuentres, todavía siento que nuestras almas se llaman a los gritos.. Que necesito de tus canciones, que necesitas de mi locura, que aún nos necesitamos. ¿No sentís lo mismo?
Es que me hacen falta hasta tus enojos y nuestras discusiones. Es raro, ¿pero la vida no es acaso rara? Quién dice que nuestros caminos no se volverán a cruzar, quién dice que todavía no está escrito el punto final de nuestra historia..